Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comida para conejos Toy  (Leído 3318 veces)
v3ron1k_
Junta Directiva
Desconectado Desconectado

v3ron1k_@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: Septiembre 06, 2010, 05:17:39 »

mi amiga se decidio y a adoptado a un toy de los que estaban anunciados por aqui solo que no son de la asociación.....total que no sabemos si le puede dar al mismo pienso que le daba a Bunny o los toy tienen piensos específicos..........porque yo he visto en las tiendas piensos especificos....pero no se si es por pijada de la marca o porque realmente necesitan uno especial....porque si no yo a mi amiga la voy a cojer el zupreem, ese sirve para toys?

Shiray
Conejo Senior

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2010, 05:29:24 »

si es gazapo tndra q comer uno especifico, pero sino el zupreem le valdra... eso si no estaria de mas saber cual comia hasta ahora...

yo creo q lo del pienso para toy es un poco pijada, pero igual me equivoco

El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales (Arthur Schopenhauer)
Tambor
Gazapo
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2010, 07:31:58 »

el mio es toy y come el normal, no tiene una comida especial
v3ron1k_
Junta Directiva

v3ron1k_@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2010, 08:11:11 »

oks muchas gracias!!!!

Unkas
Socios

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2010, 10:31:37 »

Es la primer vez que oigo que hay pienso específico para los conejos toys... huh

v3ron1k_
Junta Directiva

v3ron1k_@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Septiembre 08, 2010, 08:55:51 »

pues yo de baby toy he visto en muchas partes!!! jejejeje pero claro no se si serían pues eso pijadas de marca......
pero de adulto ya no lo he visto..........tonses por eso no sabia que tenia que acer........pero al final resulta que la chica les a dado desde que empezaron a comer pienso el de vitalkraft menu vital o algo asi.......vamos que no les a dado nada de baby.......a asique no se yo que tal estarán los cones......

mi amiga andaba mosca porque antes de ayer la dijo que ayer se lo mandaba y la llamaba y no a dao señales de vida.....

Unkas
Socios

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Septiembre 08, 2010, 03:48:38 »

Dicen ue la marca de vitalkraf no es recomendable, pero a mi me ha ido estupendamente porque mira llevo toooooda la vida dandoles esta y fijate donde estan jejeje.

Marta
Mesa Redonda

marta_ramos@msn.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 en: Septiembre 08, 2010, 07:10:01 »

no es de las peores, es de gama media, yo tengo en casa para los de la asociacion de donaciones, y para conejos gazapos tambien lo he utilizado sin problemas, aunque siempre es más aconsejable un pienso con mas fibra
v3ron1k_
Junta Directiva

v3ron1k_@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Septiembre 09, 2010, 10:44:24 »

pero me refiero a que les a dado a los gazapos desde que empezaron a comer pienso el de vitalkraft de adultos!!! no an comido pienso baby!!!
le a comprado ese pienso para ir mezclandoselo con el de ella......pero vamos que igual tienen alguna carencia de proteinas o algo!!!!

Marta
Mesa Redonda

marta_ramos@msn.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #9 en: Septiembre 09, 2010, 11:05:53 »

cuando teníamos a gandalf de peque no encontrabamos mucha variedad de piensos y de peque estuvo comiendo vitakraft de adultos y por suerte no tuvo ningun problema y creció muy sano, Aníbal si que tomó vita special baby hasta los 5 o 6 meses, en mi caso los dos crecieron bien, aunque siempre es aconsejable un baby que tiene más proteinas y más calcio para los huesos
Shiray
Conejo Senior

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 09, 2010, 02:33:14 »

yo creo que como todo, lo recomendable es hacerlo "bien", pero vamos, que tampoco es nada grave haberle dado uno de adulto

yo tampoco le di a roy el de baby, por ignorancia, y por suerte el tio se ha desarrollado de maravilla  cheesy

El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales (Arthur Schopenhauer)
Unkas
Socios

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Septiembre 09, 2010, 04:18:12 »

Yo pienso de baby de marca no les he dado a ninguno de l@s tres, les he estado dando del agranel y aquí l@s tengo...

Shiray
Conejo Senior

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 09, 2010, 04:36:14 »

les das pienso a granel unkas????  mmm

Tambor
Gazapo
**

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 09, 2010, 05:34:06 »

yo también le compro comida a granel, y se la mezclo con la otra.
Shiray
Conejo Senior

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 09, 2010, 05:39:46 »

pero sabéis la composición, cantidad de fibra etc...¿??

es que yo al principio tb les daba a granel hasta q descubrí que era pienso de engorde (básicamente estaban como ceporros y mi vete me lo dijo, que dejara de darle aquello)

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Roedores