Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Puqui huye de mi perrita  (Leído 311 veces)
belen100
Gazapo
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Febrero 08, 2010, 01:42:56 »

HOla a todos,
quería preguntar a los que tienen perrito, que tal se llevan con vuestros conejitos, porque Puqui llegó el viernes y se ha adaptado muy bien sale de la jaula y se da paseitos por toda la casa, una gozada happy2. Pero es ver a mi perrita, que es una Yorki, es mas pequeña que Puqui y muy buena,  y sale corriendo despavorida a la jaula crys y me extraña porque Marta me dijo que estaba acostubrada a los perros.
Será cuestion de tiempo o que pasa.¿como debo actuar? huh

Sonia
Socios

Adiós, mi ángel.

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2010, 01:48:26 »

Dale tiempo. Los mios tampoco se relacionan con mi Vicky y eso que es más buena que el pan. Ni a un hámster le hace daño, es más, les tiene miedo, jajajaja.

Si ven que se le acerca, huyen,  pero luego se suben al sofa, al lado de ella y a veces, hasta le saltan encima, pobreta mia...

pilotxa
Conejo adolescente

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2010, 01:51:23 »

mi caso es al contrario casi es mi perrita la ke huye de mis cones... y eso ke es un perro de caza!!! pero es ke mis cones la siguen a todas partes y la cansan bastante   jeje

supongo ke sera cuestion de tiempo ke se acostumbre a tu perrita,si acaba de llegar aun esta en proceso de adaptacion
Marta
Mesa Redonda
Conectado Conectado

marta_ramos@msn.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2010, 01:58:28 »

es raro, porque en mi casa estaba con linda que pesa unos 11 kilos y con danko de 40 y no huía, supongo que se ha de acostumbrar
Nena
Conejo adulto

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Febrero 08, 2010, 02:35:29 »

Yo creo que depende del olor de cada perro, porque Sidra ha estado con alguno y no se asustó, pero el otro día que yo estuve achuchando al perro del vecino, cuando llegué a casa y me olió, salió corriendo dando patadas. Hasta que se acostumbre al nuevo olor

belen100
Gazapo
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Febrero 08, 2010, 02:51:35 »

Espero que se lleven bien con el tiempo, yo creo que se acostumbrará. Pero es que se acerca Ari( mi perrilla) y sale corriendo a la jaula y me da pena porque ya se atreve a dar paseitos po ahí. Ayer por la noche ya se inspeccionó toda la casa  viva! y se subió al ladito de mi marido y le pedia caricias con la cabecita. love
Es un amor
colisalalia
Gazapo
**

EL MEJOR AMIGO QUE NUNCA TE ABANDONA

BLACKYNOANONO@HOTMAIL.COM
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2010, 03:56:00 »

Dale tiempo que esten juntitos,yo tengo a noa que es un golden retriever y cuando mawi esta suerta o en el sofa su pasion es lamer a mawi de un lado hasta el otro y la otra muy quieta tan agusto a llegado a estirarse en el sofa con los pies para tras para que se los lamiera ,la pone de limpita,se llevan muy bien ,solo tengo que tener cuidado pues noa pesa 30k y mawi 400g y solo un pequeño empujon de noa es un golpe muy fuerte para mawi ,duermen juntitas y todo ahora noa esta un poco triste por que mawi esta en el veterinaio por que esta malita y la echara de menos,pero se llevan bien.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Roedores