Bueno va que voy a explicar como me convertí en mami adoptiva...a ver si mas gente se anima!!!
Pues ahora va ha hacer un año mi novio se empeñó en regalarme un conejito, decia que iba a ser el primero de apellido gonzalez marca y estaba encantado!!!
él estaba muy ilusionado y yo pensaba un conejo??? eso es comida!!!
Total que llegó a nuestras vidas Arai, un peluche que en teoria tenia 2 meses, pero que al llevar al vete me dijo que como mucho 2 semanas y que no me aseguraba que viviera... y es verdad... mi chiquitin nos dejó sin avisar... bueno ni imaginar como me sentia...
entonces empece a informare un poquito mas pq no lo entendia...
mi prima Mar me habló de esta pagina y un dia mirando me encontre con esta preciosidad...

me volví loca...como alguien podia abandonar a semejante bolita de algodón???
envié un mail para preguntar por ella en contra de mi novio (aun no habia superado la perdida de Arai) y con mi madre diciendome que era muy pronto...Total que me dió igual...
cuando Marta me dijo que eramos los primeros en la lista me puse a llorar como una tonta...
de eso ahora en abril va a hacer un año... y aunque los principios fueron muy duros (le subio el celo a la niña y se volvió un poco terminator...)
a sido lo mejor que he podido hacer en mi vida...