Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Index
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Asociación Protectora del Conejo (APC)
>
Protectora
>
Ideas, Actividades y Protestas
(Moderadores:
Lowes
,
Marta
) >
el circo y sus actos difundir por favor (el video da muchisima pena)
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: el circo y sus actos difundir por favor (el video da muchisima pena) (Leído 1175 veces)
Jud
Socios
Vera,Mika,Junior,Xacha NUNCA OS OLVIDARE
el circo y sus actos difundir por favor (el video da muchisima pena)
«
en:
Octubre 30, 2009, 03:59:40 »
e recibido este correo de una protectora os lo copio: :'( :'(
¡¡¡ ACTUAR Y DIFUNDION !!!!
Ya están a la ventas las entradas... hay que hacer boicot!!
----
La entrada del circo Ringling Bros en España que esta prevista para el mes de noviembre puede rallar la ilegalidad. Así de contundente lo ha expresado el Proyecto Gran Simio en una nota de prensa.
Este circo está siendo procesado en Estados Unidos por numerosos casos de maltrato a sus animales, llegando incluso a producirles la muerte, así como enfermedades, escapes e incluso ataques a personas.
Desde 1992 según las mismas fuentes, han muerto 25 elefantes por falta de cuidados veterinarios y por las poses que les hacen hacer en las actuaciones. Según el comunicado del Proyecto Gran Simio, el entrenamiento para realizar los números, es una agresión psicológica y fisiológica del animal, donde se utilizan técnicas bárbaras. Es forzado a adoptar comportamientos antinaturales y artificiales por medio de la violencia, que después practican ante el público por temor y ante los aplausos que son ajenos al sufrimiento de los animales.
Así mismo denuncia que entre los métodos y ?persuasión?, se encuentran varas, estacas con pinchos, látigos, cadenas, collares ajustados, bozales, picanas eléctricas, ganchos puntiagudos, todo ello oculto ante el espectador. El Proyecto Gran Simio aclara que el circo es entretener y divertir, pero es incongruente que sea a costa del sufrimiento y muerte de los animales. Ellos no han elegido ser sometidos para actuar en el mundo del espectáculo.
Los circos deben evolucionar, y ofrecer una imagen centrada en las habilidades, el arte y la virtuosidad de las personas que elijan voluntariamente esta profesión. Así pueden ofrecer actuaciones con malabarismos, acrobacias, teatro, magia, coreografías, payasos, sin necesidad de seguir esclavizando animales, teniendo como ejemplo en España el Circo de El sol.
Hacemos un llamamiento a las Autoridades competentes y a las Comunidades Autonómicas, para que impidan la entrada en España de este circo que está siendo procesado en Estados Unidos y que sin embargo viaja a España con el objetivo de seguir maltratando a los animales lejos de la justicia de su país.
Pedimos a los ciudadanos que en caso de que sea admitida su entrada en nuestro país, se realice un boicot contra el circo y una protesta a las autoridades municipales
El circo Ringling Bros, tiene previsto actuar a partir del mes de noviembre en las ciudades de Zaragoza, Sevilla, Málaga, Valencia y Madrid. Pozas señala que hay que enseñar a nuestros hijos a entender y apreciar el mundo y sus demás habitantes en su entorno natural, no en el ridículo, el maltrato y la humillación a que se ven sometidos los animales en los circos.
Hay que tener en cuenta que estos animales por imposición, se ven forzados a realizar un sin fin de actividades nada comunes en su hábitat natural. Imágenes estas, que retenidas a través de los ojos del público infantil, le deforman para un posterior proceso educativo de respeto hacia los animales y la Naturaleza.
En el mismo comunicado se recuerda que Proyecto Gran Simio ha rescatado animales de circo; entre ellos un tigre al que lo adiestraban colocándole sobre una plancha de acero al rojo mientras tocaban un tambor.
Posteriormente durante la función hacían tocar el tambor lo que provocaba en el animal el recuerdo de las quemaduras en las plantas de sus patas que le hacía moverlas en saltos. En el circo lo presentaban como el tigre bailarín.
http://www.youtube.com/watch?v=1VKfXHswJ3A
Uploaded with
ImageShack.us
Sonia
Socios
Adiós, mi ángel.
Re: el circo y sus actos difundir por favor (el video da muchisima pena)
«
Respuesta #1 en:
Octubre 30, 2009, 06:20:17 »
Bueno... al minuto y veintiún segundos, lo he tenido que parar. Difundo...
Jud
Socios
Vera,Mika,Junior,Xacha NUNCA OS OLVIDARE
«
Respuesta #2 en:
Octubre 30, 2009, 07:06:17 »
mejor sonia porq hay una giraja q dios si esq son uos animles los capullos esos q asco dan
Uploaded with
ImageShack.us
LAURAGC
Socios
Os recordare por siempre!!
«
Respuesta #3 en:
Octubre 31, 2009, 01:17:28 »
Son gentuza, carecen de sentimientos, no sienten aprecio por la vida.
Moyita
Junta Directiva
Coti
«
Respuesta #4 en:
Octubre 31, 2009, 12:51:24 »
:'( No lo he podido yo tampoco terminar de ver... son unos hijos de ... a estas personas siempre les he deseado que les hagan a ellos algun dia lo mismo que le hacen a los animales. :'(
toñi
Socios
«
Respuesta #5 en:
Noviembre 02, 2009, 12:29:11 »
yo no quier ni habrirlo ya con lo que contais tengo suficiente . :( :( :( >:( >:( >:(
Kimmiez
Socios
«
Respuesta #6 en:
Noviembre 03, 2009, 11:07:29 »
43 segundos de video he podido aguantar...
vamos a estos los cojia yo y les hacia exactamente lo mismo... es mas los dejaba en manos de los tigres sin atar un ratillo, ahi si que me lo iba yo a pasar bien...
ahora mismo lo difundo!!
abril alvarez
Conejo adulto
«
Respuesta #7 en:
Noviembre 13, 2009, 01:23:38 »
y no se puede levantar una denuncia? ò por terrible que parezca las autoridades tienen en poco èstos testimonios
daniel_catalunya
Usuario D
www.conejitos.org
«
Respuesta #8 en:
Noviembre 13, 2009, 08:56:40 »
:'( Yo con estas cosas no puedo... Yo quiero estudiar biología la rama de zoología o veterinaria para ayudar a los animales, pero cuando veo estas cosas me da una tristeza increíble.
Yo no estoy en contra del circo que tenga animales, pero siempre y cuando se haga en un recinto grande donde los animales estén en condiciones óptimas.
Se tendrían que prohibir esos circos ambulantes donde tienen a los animales en jaulas muy pequeñas y en malas condiciones como en el del vídeo.
Mayte^^
Socios
«
Respuesta #9 en:
Noviembre 13, 2009, 03:44:47 »
>:( >:( >:( Pero serán hijos de la grandísima... ufffffff no he sido ni capaz de ver el video ni lo veré porque me pongo mala, pero vamos que esto lo publico yo donde haga falta y como me de el siroco, cuando vengan a Madrid me planto alli megáfono en mano y doy por cu** hasta que me detenga la policia, que no pasaré mucho tiempo en el calabozo que tengo enchufe y a estas alturas no temo a nadie ni a nada...
agggggggggggg que odioooooo >:( >:( >:( estoy que me subo por las paredes.
daniel_catalunya
Usuario D
www.conejitos.org
«
Respuesta #10 en:
Noviembre 13, 2009, 04:36:06 »
Muy bueno Mayte ;D
Tipo Green Peace con las petroleras y los toros...
LAURAGC
Socios
Os recordare por siempre!!
«
Respuesta #11 en:
Noviembre 13, 2009, 11:25:08 »
Que asco de gente!!!!. Me uno a maite que yo tambien tengo enchufe. ;)
abril alvarez
Conejo adulto
«
Respuesta #12 en:
Diciembre 15, 2009, 06:15:57 »
daniel 03 si sigues poniendo el mismo anuncio en todos los post se puede tomar como spam y es posible ue los moderadores borren tus posts repetitivos
daniel30
Gazapo neonato
«
Respuesta #13 en:
Diciembre 15, 2009, 06:58:26 »
HOLA GRACIAS POR SU COMENTARIO , NO SOY NINGUN ESPAM ,SIMPLEMENTE ESTOY INDIGNADO CON ESE VIDEO Y TAMBIEN HE ENCONTRADO MAS VIDEOS INDIGNANTES EN YOU TUBE PUEDEN BUSCARLOS COMO(conejos nadando) COMO ES POSIBLE QUE LOS CONEJOS DE MASCOTA TAMBIEN SUFRAN VIOLENCIA DE PARTE DE SUS DUEÑOS, POR CIERTO EN YOU TUBE SOY DANIELCONEJO100 ,Y SIGO MALDICIENDO POR LA RED A LA GENTE QUE ES CRUEL CON LOS CONEJOS , DEJEMME DECIRLES QUE AHORA TENGO 4 CONEJITOS MAS ,MI CONEJITA YANECITA TUVO UNOS LINDOS GAZAPOS.
AMAR A LOS CONEJOS NO ES SOLO DARLES AMOR, AMARLOS ES DEFENDER A LOS QUE SON VICTIMAS DEL ABUSO HUMANO YA QUE ELLOS NO PUEDEN HACERLO POR SI SOLOS .
UNA ACCION VALE MAS QUE MIL PALABRAS.
Sonia
Socios
Adiós, mi ángel.
«
Respuesta #14 en:
Diciembre 15, 2009, 11:48:03 »
Daniel, estás poniendo mensajes en posts que van de otra cosa diferente a la que hablas tú y no siguen para nada el hilo. Para hablar de lo tuyo, tienes que abrir un post nuevo, no postear en otros.
Seguramente tus mensajes serán borrados.
Páginas: [
1
]
2
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Protectora