Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El reino de Míster Guau  (Leído 1779 veces)
Fitipaldina
Conejo adulto
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Julio 12, 2008, 11:19:30 »

El pasado viernes inauguraron una nueva tienda de animales en Sabadell: Míster Guau. El otro día fui a verla y pensé: "Bueno, se ve una tienda modernilla, progre, así que no creo que tengan muchos animales" ¡Madreeeeeeeeeeeeee! ¡Cómo me equivoqué! Allí dónde miraba había conejos, hurones, ardillas, jerbos, hámsters de todas las clases, chinchillas, pájaros de todo tipo, serpientes, camaleones, iguanas, tarántulas... Increíble, de verdad. Hubo un momento en que no sabía si estaba en medio del bosque o en una tienda de, en teoría, accesorios y comida para mascotas.

Como tienda, sí, está muy bien, porque tiene muchos artículos para las mascotas más dispares y tres plantas enormes: la primera de accesorios, la segunda de pequeños mamíferos, roedores, pájaros, peces y reptiles, y la tercera... ¡La tercera de perros! A ésa ya no quise ni subir, porque pensé: "Bufff... La de cachorros que tienen que tener allí arriba...".

Cuando salí del local sentí como si me llevara de allí una gran piedra en la espalda; una mezcla de resignación y rabia. ¿Pero cómo va a adoptar la gente si exhiben a los animales de esa manera? ¡Es imposible! De verdad que no me extraña que se adopte poco... ¡Pero si tenían 12 conejos! Así no se puede...

Bueno, os dejo el enlace a la inauguración de la tienda para que veáis algunas imágenes, aunque no se aprecia el gran número de mascotas que tienen: http://www.misterguau.com/demo/html/home.html

:(

REIKIRA
Visitante
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2008, 12:07:38 »

fiti, y no podrias hablar con ellos para que pongan sucursales por aqui por las galicias??? pero con menos animalitos, y mas accesorios.
aqui en coruña hay una que se llama jardiland, que bueno, en precios, anda ahi ahi, tienen dias de ofertones, y otros que..............vamos, te vas agarrando la cartera, porque en fin.

y esta tienda tiene muchos peces, pero un looooooooooote de ellos, pájaros, y un par de cones, hamsters, dos hurones y ..............para de contar. lo que tienen mucho es de jardin, y accesorios, tambien muy dispares. he visto unos trajecitos para perritos, que casi me caigo al suelo del ataque de risa que me dió.
y bueno, yo te decia pues algo asi, sin tnto animalito, que yo soy de la idea firme de adoptar, que ha sido un gran invento, a mi lo de comercializar.................... :-\ :-\ :-\ :-\
piona
Mesa Redonda

Samy y Miki

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2008, 12:17:07 »

vaya, siento qu ete llevaras esas desilusion, espero que al menos estuvieran bien atendidos

SAMARA TE QUERREMOS SIEMPRE
Fitipaldina
Conejo adulto

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2008, 12:30:16 »

Sí, eso sí. Parecían estar bien atendidos. Lo único que tenían la vitrina de los cones (todos ellos gazapos) al lado de la de los hurones, pegados al cristal (eso tiene que ser un estrés para los gazapos, ¿no?). Cuando fui, las vitrinas estaban limpias y los animales también. A ver si lo mantienen así, aunque con tantos animales... no sé yo... Es que a ver, si quieres vender conejos, no hace falta que tengas doce, ni cuatro hurones, ni siete camaleones... No hace falta. Claro, con el sistema este de vitrinas que ocupan una sola pared y que puedes amontonar hasta el techo, pues caben muchos animales.

En cuanto a lo de las sucursales, no sé si tienen pensado abrir alguna en Galicia, pero puedo preguntarlo (tengo la tienda cerca de donde trabajo).

Marta
Moderador

marta_ramos@msn.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2008, 12:57:36 »

uy.. como sea como la de barcelona mejor no entrar, tienen mucha cosa pero la situacion de los animales da bastante penilla (almenos en Barcelona ciudad).

Aquí tambien existe jardiland, a ver si nosotros tenemos exito y a la larga existen más tiendas adoptivas..porque la verdad es que contra más gazapos se venden más se abandonan después por desgracia :(
noyjo
Socios

CANTANDO A MIS 4 ENANAS

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 12, 2008, 02:53:41 »

Un apunte: yo no conozco la cadena para nada, no sabía ni q. existía. Me he metido en el enlace q. ha puesto Fiti y y tienen una bolsa de adopciones para perros y gatos.
Este es el enlace http://www.misterguau.com/demo/html/adopciones.html

Ya q. hemos empezado con la 1ª tienda adoptiva pq. no intentais hablar con ellos? Yo es q. desde aquí poco puedo hacer pero a vosotros os pilla más a mano. Pone claramente q. colaboran con protectoras

¿Q. opinais?

Fitipaldina
Conejo adulto

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 12, 2008, 03:00:51 »

Sí, lo que tienen es un boletín donde aparecen perros en adopción de otras protectoras (algo un poco contraditorio teniendo en cuenta que venden animales, y no uno precisamente). En teoría, el folleto está en el mostrador de la entrada, donde está la caja (aunque yo no lo vi el otro día...). Pero bueno, podemos preguntarles si podrían incluir a nuestros peques en el boletín.

noyjo
Socios

CANTANDO A MIS 4 ENANAS

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 12, 2008, 03:05:58 »

A ver yo hablo sin saber pq. no conozco la cadena pero se podría preguntar si la junta directiva está de acuerdo claro, pq. yo puedo sugerir pero si no os da ninguna garantía esa cadena pues nada. Tampoco me lo voy a tomar mal.  ;)

REIKIRA
Visitante
« Respuesta #8 en: Julio 12, 2008, 03:06:57 »

me parece una idea genial, estupenda.  :D
Norah
Conejo adulto

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: Julio 12, 2008, 03:27:37 »

parar el carroooo...... Mrs. Guau es lo peor de lo peor!!!!!!!!!!!! Es una mafia. Lo digo pq lo se.... Mejor no entrar a esas tiendas. En la calle Aribau tienen otra y en Molins de Rei a abierto una su exmujer. Es todo muy bonito al exterior.....
Esta gente tiene mano en el ayuntamiento, no son de fiar. Por eso no les pueden meter mano.
Mira los camiones con cachorros vienen desde paises del este y muchos de los perros llegan muertos, otros con sarna, otros tienen displasia..... Luego si uno se muere pues le ponen el pedigree de ese a otro si es mejor y cosas asi hacen muchas. Me acuedo q vino un hombre a mi tienda q se habia comprado un golden en Mrs. Guau y tenia sarna. La unica solucion q te daban era cambiarlo por otro.
No en serio, si quereis q colaboren con nosotros yo me niego en rotundo!!!!!!!!!!!
Marta
Moderador

marta_ramos@msn.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #10 en: Julio 12, 2008, 03:32:24 »

tranquila pilar yo en principio estoy también en desacuerdo porque no me gusta nada como tienen los animales en barcelona, se que el hombre ha ganado dinero a vbase de bien hasta tiene una academia de peluquería y cosas así. si se trata de ponernos en una lista de adopciones aún..pero de llevar nuestros conejos allí.. eso va a ser q no.
Norah
Conejo adulto

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: Julio 12, 2008, 03:33:23 »

es un cabron el tio...
Gracias Marta me has quitado un peso de encima.......
Fitipaldina
Conejo adulto

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 12, 2008, 03:53:55 »

Aha... Con que mano en el Ayuntamiento... Ahora entiendo porque el alcalde de la ciudad cortó la cinta el día de la inauguración (no es muy normal ver al alcalde inaugurando tiendas)... Qué fuerte... De aquí me sale un reportaje y todo...

noyjo
Socios

CANTANDO A MIS 4 ENANAS

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 12, 2008, 03:55:04 »

Vale. Si vosotras lo conocéis me parece bien q. digais q. no. Yo  siempre lo he dicho sin saber como era la cadena, así q. apoyo lo q. decís

DeRaNiRa
Conejo Inmortal

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Julio 12, 2008, 06:25:51 »

parar el carroooo...... Mrs. Guau es lo peor de lo peor!!!!!!!!!!!! Es una mafia. Lo digo pq lo se.... Mejor no entrar a esas tiendas. En la calle Aribau tienen otra y en Molins de Rei a abierto una su exmujer. Es todo muy bonito al exterior.....
Esta gente tiene mano en el ayuntamiento, no son de fiar. Por eso no les pueden meter mano.
Mira los camiones con cachorros vienen desde paises del este y muchos de los perros llegan muertos, otros con sarna, otros tienen displasia..... Luego si uno se muere pues le ponen el pedigree de ese a otro si es mejor y cosas asi hacen muchas. Me acuedo q vino un hombre a mi tienda q se habia comprado un golden en Mrs. Guau y tenia sarna. La unica solucion q te daban era cambiarlo por otro.
No en serio, si quereis q colaboren con nosotros yo me niego en rotundo!!!!!!!!!!!

pse pse....sí eso saltó a la luz hace muchos años, pero la tienda de BCN...bueno del centro, lo cerraron, pk ahi no pudieron mantenerse...además se hizo boicot durante más de una semana obligandoles a cerrar persianas,  durante más de dos meses se escribieron cartas al alcalde  e incluso hubieron oncentraciones en la plaza san jaime...y al final cerraron por la presión a la generalitat y al ayuntamiento de barcelona.  ;D

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Roedores