se pueden bañar los conejos persa

(1/1)

safilla:
cuando compraron a BUNY estaba con mas conejos y lleno de suciedad y la mujer nos dijo que lo bañaramos para quitarle todo eso y yo lo he seguido bañando y no se si sera malo por el pelo o por que no se pueda
aparte yo he mirado en internet y ponia que se lavan solos como los gatoa pero este mi conejo tiene que ser menos curioso por que todavia no le he visto lamerse como los gatos ¿LE PASARA ALGO POR BAÑARLO A MI COLEGA BUNY ?

princesita:
si que puedes bañarlo,pero tienes que secarlo luego muy muy bien,y usar un jabón indicado para el,pero sobre todo secalo muy muy bien

DeRaNiRa:
Bueno....si lo haces con mucha frecuencia eliminas el sebo propio de la piel y, por decirle de alguna manera, le dejas más desprotegiido y con la piel más sensible...

Hay un post donde se trató este tema...y en el que tb se puso un jabon específico para la piel de los cones...ammm este:

Estoy busando el post pero no lo encuentro...ains :-\

noyjo:
Puedes hacerlo en casos extremos. Yo no soy partidaria de bañarlos pq. suelen estresarse mucho. A las mías las limpio con toallitas de bebe si hace falta pero nunca las he bañado

DeRaNiRa:
Na ...no encuentro el post...

pero lo que te ha dicho Noe...el baño es innecesario y puede estresarlos, además de que si quedan zonas humedas pueden crearsele irritaciones o problemas cutáneos etc...además de lo que te he dicho antes del sebo natural, y tals..

Por lo que es una decisión propia...yo, como Noe, soy partidaria de no bañarlo, excepto en casos extremos... ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes