Encuesta
Pregunta: SABER PORQUE MI CONEJA TIENE DOS COSAS COLGANDO POR DEBAJO DE SUS PARTES
responder - 3 (75%)
ser respondida - 1 (25%)
ayudar a quien lo necesite - 0 (0%)
Total de votos: 4

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PRIMERIZA CON UNA CONEJA  (Leído 2632 veces)
Shiray
Conejo Senior
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Septiembre 03, 2008, 02:48:39 »

ni yo... ;)

El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales (Arthur Schopenhauer)
DeRaNiRa
Conejo Inmortal

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Septiembre 03, 2008, 02:54:06 »

jajaja yo creo que le daria sin querer a lo de encuesta.... ;)

piona
Mesa Redonda

Samy y Miki

Ver Perfil Email
« Respuesta #17 en: Septiembre 03, 2008, 02:58:36 »

pues que me lo diga y si quiere se la quito

SAMARA TE QUERREMOS SIEMPRE
safilla
Gazapo neonato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #18 en: Septiembre 03, 2008, 06:25:59 »

la verdad si me podias quitar lo de la encuesta por que no es que le diera sin darme cuenta si no que era la primera vez que planteaba un tema asi y no sabia seguro como era a si que le di a lo primero que pille y por eso me preguntaba todo el rato que tenia que rellenar al menos dos opciones
por favor si se pudiera quitar seria mejor gracias por la ayuda .ademas ya hemos descubierto que BUNY es todo un machito porque hemos hecho lo que me dijisteis y tiene pene osea que me tendre que acostumbrar a decirle mi niño porque yo siempre le decia chochete
safilla
Gazapo neonato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #19 en: Septiembre 03, 2008, 06:31:07 »

porque hay que castrar a un conejo es que le pasa algo si no tiene relaciones sexuales
DeRaNiRa
Conejo Inmortal

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Septiembre 03, 2008, 06:55:08 »

jajaja....yo soy tb de las que dicen xoxete, jajaja...pero na, te presto la palabreja que le digo a mi nene...pichica!!!  ;D

Respecto a lo de esterelización y castración....

- En el caso de hembras es recomendable puesto que son propensas al cáncer de útero y piometras...por ello se recomienda esterilizarlas. También por el tema de marcar territorio o dominancia.
- En el caso de los machos evita el tema de la territorialidad si se realiza antes d elos 6 meses, además de que tengo entendido que un exceso de estrogenos puede crear tumores testiculares, aunque no sé si en conejos tb funciona así... y bueno, además de que le vas a liberar de estrés sexual...algo que no precisa si no puede realizarlo, y que si lo hace una sola vez en su vida es muy cruela darle algo que no va a volver a probar...

Así que creo que es más imprescindible la esterilización de hembras, pero que la castración de machos es altamente recomendable ;)

Ah!! y olvidate de la creencia de que necesitan mantener relaciones sexuales para estar sanos....creo que es la mayor patraña que ha inventado el hombre respecto a los animales..... -:) pk parece ser que a un hombre le hablas de castración de su mascota y parece que le estés quitando su virilidad y a la mujer le da lástima que no pueda tener crias...pero siendo sinceros...cuantas personas se quedarian una camada de seis para cuidarlos personalmente?? creo que es más cruel hacerla criar y separarle de esas crias.. -:)

Espero haberte ayudado....aunque seguro que alguien puede añadir algo al respecto de beneficios de la castración y la esterilización ;)

safilla
Gazapo neonato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #21 en: Septiembre 03, 2008, 07:04:39 »

tu veras dimelo a mi que vivo en un piso no muy grande y somos tres de familia y dos perros y ahora el conejo como para tener mas animales y me dirian la loca de los animales tengo un doberman que ese no lo voy a castrar por que si es una pena pero a mi perra chica si por que es capaz de traerme familia numerosa al igual que los conejo vamos eso creo yo a y gracias otra vez y por prestarme lo de pichica saludos safilla
DeRaNiRa
Conejo Inmortal

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: Septiembre 03, 2008, 07:14:01 »

jajajaja....lo unico que te recomiendo es que no hagas como yo...que se me escapa esté donde esté....Resulta que un dia iba al vete con mi nene y le dije...pixica que te pasa?? y el vagón del metro me miró con cara muy muy muy rara... -:)

Amos...tu verás, eh?? pero te considerarían loca igual, jeje ;D

Idris
Gazapo
**

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Septiembre 03, 2008, 08:23:49 »

jajajaja....lo unico que te recomiendo es que no hagas como yo...que se me escapa esté donde esté....Resulta que un dia iba al vete con mi nene y le dije...pixica que te pasa?? y el vagón del metro me miró con cara muy muy muy rara... -:)

Amos...tu verás, eh?? pero te considerarían loca igual, jeje ;D

Jjajajajajajaja Denarina, eres de traca!!! JAjajajajajajaja
DeRaNiRa
Conejo Inmortal

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: Septiembre 03, 2008, 08:30:56 »

ASIAS!!! de un momento peto como las tracas de las fallas de valenciaaaaaa!!! ;D

safilla
Gazapo neonato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #25 en: Septiembre 03, 2008, 08:38:53 »

yo muchas veces hablo con mis perros y la gente me mira y diran cucha esta estara esperando que el perro le conteste pero a mi me da igual lo que me digan por que muchas veces por no decir todas son mejores que muchas personas
DeRaNiRa
Conejo Inmortal

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 en: Septiembre 03, 2008, 08:44:17 »

sips...eso es cierto!!! pero yo siempre digo lo mismo....señores, si me miran asi, como me conteste el conejo, o el perro o a lo que sea que le haya hablado...COMO ME VAN A MIRAR??? ;D ;D ;D

safilla
Gazapo neonato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #27 en: Septiembre 03, 2008, 08:53:06 »

vaya que si pero eso es lo unico que le falta a los animales para ser perfectos no crees
DeRaNiRa
Conejo Inmortal

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 en: Septiembre 03, 2008, 08:55:19 »

no sé si con eso serian perfectos...pero almenos nos ayudaría a saber que les pasa si se encuentran mal ;)

winder
Gazapo
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #29 en: Septiembre 04, 2008, 11:33:03 »

hola safila, yo las hembras de los machos los diferencio asi , no se si valdra pero me funciona jejeje. cojo sus partes y las echo un pelin para atras si sale un tubito es machito y si solo se queda la rajita es una hembra, pero de todas las formas esos dos bultos que le han salido al lado de sus partes y alargados y separados me da a mi que son los testiculos, porque yo nunca los habia visto pero a mi pobre charly se los quitaron hace un tiempecillo  y eran tal y como describes, al principio no los tenia pero a partir de los tres meses le empezaron a salir.
espero a verte ayudado
un saludo
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Roedores