Cada cuanto se desparasita al conejo?

<< < (2/3) > >>

noyjo:
Yo las he desparasitado a principio de primavera pq. salían al jardín

daniel_catalunya:
hola:
yo tengo a 4 beliers, por ahora solo he desparasitado a dos de ellos. Te cuento...desparasitarlo, lo puedes hacer tu mismo. Lo primero que tienes que saber es que hay dos "desparasitamientos" , el interno y el externo. Para el interno tienes que darle cada 6 meses una cantidad de jarabe para niños (te intentaré encontrar el nombre) que hace que eliminen internamente todos los parasitos que tengan...tales como lombrices y lo puedes comprar en cualquier farmacia. Esa cantidad te la tiene que decir un veterinario, ya que todo va en base al peso del conejo. Para deparasitarlo externamente también puedes hacerlo tu mismo : tienes que comprar unas pipetas que se llaman "strong gold" (o algo parecido, no recuerdo como se escribe) y ponerselas en la zona del cuello (y no por todo el cuerpo...unicamente en la zona del cuello) para eliminar parásitos como garrapatas, liendres, etc. Para esto no tienes un tiempo limitado...se lo pones cuando veas que tenga alguna pulga o esté unos dias en el campo y se rasque mucho.
Espero haberte ayudado!!!  ;)

Lowes:
El stronghold desparasita interna y externamente...

daniel_catalunya:
a mi el veterinario me dijo que era externamente, igualmente no está demás curarse en salud y darles un poco de ese jarabe cada 6 meses como hago yo con los mios que están super sanos.

Marta:
es que depende del veterinario, algunos dicen que una vez al año va bien y otros prefieren no hacerlo, si noe stá en contacto con otros animales, lavas las verduras y no sale fuera.. es muy extraño que pueda coger parásitos intestinales

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior