|
princesita
|
 |
« en: Junio 08, 2008, 07:32:20 » |
|
que jaulas teneis?  luego tengo dos de la normales unidas,por un lateral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
noyjo
|
 |
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2008, 08:22:05 » |
|
Yo tengo la 100*50 donde están Winnie y Fisgona; y otra de la misma medida donde está Linda, está me la dieron los dueños cuando la adopté y es plegable y tiene ruedas. Solo están allí para dormir pq. sino el resto del día están por el jardín. Winnie y Fisgona (mamá e hija) duermen las 2 muy juntitas dentro de una bandeja. Las encanta esár pegaditas cuando duermen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aiida02
|
 |
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2008, 08:26:53 » |
|
 Esta es la que tiene ahora. Creo que es un metro. Es un poco rara, esta es una foto de internet que sale montada. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jud
|
 |
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2008, 10:40:27 » |
|
las jaulas de mis peques son muy normalitas aki las pongo esta es la de mika  y eta la de seda 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aiida02
|
 |
« Respuesta #5 en: Junio 12, 2008, 04:52:01 » |
|
Son las barritas esas, no? Vaya par de comilones jajaja Uno por cada lado!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beita
|
 |
« Respuesta #6 en: Junio 12, 2008, 10:35:10 » |
|
las jaulas de mis peques son muy normalitas aki las pongo esta es la de mika  y eta la de seda  La de Bora es como estas!!!mide 90cms de largo verdad?? Jolín es que no encuentro las fotos de la jaula de Bora...es como esa pero de 90cm, sólo que yo le he quitado la rampa, porque la quitaba el con el hocico y no la usaba ;D
|
|
|
|
|
|
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer
|
|
|
|
Moyita
|
 |
« Respuesta #7 en: Junio 13, 2008, 08:44:34 » |
|
Mañana pongo de la mia... vaya jaulas tan chulas que teneis ;)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jud
|
 |
« Respuesta #8 en: Junio 13, 2008, 06:12:07 » |
|
la seda q es la mas grande es de 1 metro. pues aki los dos usan la rampa lo qno kieren y lo van tirando son los palos esos q les compre q parecen apio pero q es de madera eso dicen q lo muerda yo. y mika le gusta mas morder los barrotes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DeRaNiRa
|
 |
« Respuesta #9 en: Junio 13, 2008, 08:08:05 » |
|
este post me va de muerte...pk ya he reservado una habitacion para los peques en mi pisiko...y necesito ideas pa montarles una supermadriguera!!! :D
Aunque primero me he de montar yo la mia....que no tengo ni cama ::)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sermar_Lluna
|
 |
« Respuesta #10 en: Junio 13, 2008, 09:20:27 » |
|
pues aqui esta donde vive Floppy... que entra y sale de la jaula cuando le viene en gana... porfi.. no os fijeis en que falta un trozo de corcho... esque a las perras le entraron la envidia... y quisieron destrozar las paredes del nuevo chalet de floppy... prometo reformarselo de nuevo jejeje 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moyita
|
 |
« Respuesta #11 en: Junio 13, 2008, 09:46:23 » |
|
Pues aki es donde vive Coti, esta es su habitacion, donde esta la mantita azul encima de la cama es donde ella se echa la siesta :D 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
princesita
|