Hola a todos,
Rigodon llego el viernes a casa por fin

, Es pequeñito pero es una monada, enseguida que lo saque de donde venia, se puso a investigar,

a cotillear por el comedor, etc................
Claro se me planteaba que hacia yo con mi conejita que estaba fuera y se olia algo porque la tia no habia quien la moviera de la puerta, Yo entraba y salia porque tampoco queria que se sintiera excluida. En el comedor Rigodon era el rey, entraba y salia de la jaula, se metia en su sitio con los juguetes, se estiraba en la esterilla que le tenia preparada todo bien, pero claro empezo el ritual, el olia algo y sus hormonas se dispararon

, no veas como se pone de cazurro

cuando huele a la coneja que esta al otro lado de la puerta.
Bueno yo que me digo bueno vamos alla y que sea lo que dios quiera.
Estas fotitos son recien salido, haciendose con el comedor:

En su nueva jaulita abierta

comiendo
Asi que como os he dicho me decidi a abrir la puerta y que fuera lo que dios quiera, bueno Nanita entra se miran, se ignoran, el va detras y la huele y venga que intenta montarla

y ella se escurre y se va, pero no hubo sangre, no hubo, mordiscos, ni se arañaron ni se bufaron, nada, sencillamente que el enano esta salido con las hormonas

y ella pasa, y si le molesta se va para otro lado.
Eso si el viernes fue un martirio para todos ya que era un sin vivir, todo el dia encima de Nanita y esta creo que pasaba o adoptaba un papel de sumisa que yo no le conocia,

POr la noche decidi no separarlos y como duermen en mi habitacion si hay guerra la oigo. Dormimos poco porque el enano solo queria montarla y ella se escurria y corrian

pero no paso nada mas.
El sabado el enano estaba un poco mas tranquilo, pero decidi llevarmelo a ver a la veterinaria, bueno es un campeon, la veterinaria que guapo, que mono, es precioso, que nombre mas bonito, en fin que a mi veterinaria se le caida la baba, me dijo que estaba muy bien, la operacion se la ha habian echo fenomenal, y hablando del comportamiento me dijo que son las hormonas que en un par de semanas se debia de notar mejoria, pero que si o veia a mi Nanita muy agobiada que le diera espacio, y los separara unas horitas. En general todo bien y el se porto como un campeon.
Llega el sabado por la tarde y se produce esto:

Genial.Eso si el enano sigue montandola (lo intenta) pero ya no es tan pesado. Y la mia que cuando quiere muerde o se pone en estado de alerta no lo hace con el por algo sera, Sera lo que dicen de las jerarquias?? no lo se.
El enano es para comerselo mimoson, besucon, en fin, lo que no se deja coger el suelo porque se pone nervioso y grita, y claro a mi eso mi enana no lo ha echo nunca y me lleve un susto de muerte. Pense que lo habia matado, nunca mas

Que susto por diosssssssssss.

Eso si, mi pobre Nanita no se como lo aguanta, el lo intenta por delante por detras, es de risa.
Mi problema es que el lomo de mi conejita esta muy rojo y con heriditas del enano que la monta, que me aconsejais?
Debo llevarla al veterinario que vea las heriditas? Es algo normal y no me preocupo?
No se que hacer, pero ella no se queja, y a veces no se mueve, raro

Y luego me encuentro esto

Y la bomba:

Que me aconsejais.???