Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: RIGODON YA ESTA EN CASA  (Leído 1044 veces)
sakimoto50
Gazapo neonato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Julio 18, 2012, 12:27:25 »

Hola a todos,
Rigodon llego el viernes a casa por fin     viva! viva! viva! viva!, Es pequeñito pero es una monada, enseguida que lo saque de donde venia, se puso a investigar, vueltasss vueltasss vueltasss a cotillear por el comedor, etc................
Claro se me planteaba que hacia yo con mi conejita que estaba fuera y se olia algo porque la tia no habia quien la moviera de la puerta, Yo entraba y salia porque tampoco queria que se sintiera excluida. En el comedor Rigodon era el rey, entraba y salia de la jaula, se metia en su sitio con los juguetes, se estiraba en la esterilla que le tenia preparada todo bien, pero claro empezo el ritual, el olia algo y sus hormonas se dispararon  meparto meparto meparto meparto, no veas como se pone de cazurro meparto meparto meparto cuando huele a la coneja que esta al otro lado de la puerta.

Bueno yo que me digo bueno vamos alla y que sea lo que dios quiera.

Estas fotitos son recien salido, haciendose con el comedor:

En su nueva jaulita abierta

comiendo

Asi que como os he dicho me decidi a abrir la puerta y que fuera lo que dios quiera, bueno Nanita entra se miran, se ignoran, el va detras y la huele y venga que intenta montarla  kemao kemao kemao y ella se escurre y se va, pero no hubo sangre, no hubo, mordiscos, ni se arañaron ni se bufaron, nada, sencillamente que el enano esta salido con las hormonas  viva! viva! viva! y ella pasa, y si le molesta se va para otro lado.
Eso si el viernes fue un martirio para todos ya que era un sin vivir, todo el dia encima de Nanita y esta creo que pasaba o adoptaba un papel de sumisa que yo no le conocia, yupiiii yupiiii yupiiii

POr la noche decidi no separarlos y como duermen en mi habitacion si hay guerra la oigo. Dormimos poco porque el enano solo queria montarla y ella se escurria y corrian  impaciente impaciente impaciente pero no paso nada mas.

El sabado el enano estaba un poco mas tranquilo, pero decidi llevarmelo a ver a la veterinaria, bueno es un campeon, la veterinaria que guapo, que mono, es precioso, que nombre mas bonito, en fin que a mi veterinaria se le caida la baba, me dijo que estaba muy bien, la operacion se la ha habian echo fenomenal, y hablando del comportamiento me dijo que son las hormonas que en un par de semanas se debia de notar mejoria, pero que si o veia a mi Nanita muy agobiada que le diera espacio, y los separara unas horitas. En general todo bien y el se porto como un campeon.

Llega el sabado por la tarde y se produce esto:

Genial.Eso si el enano sigue montandola (lo intenta) pero ya no es tan pesado. Y la mia que cuando quiere muerde o se pone en estado de alerta no lo hace con el por algo sera, Sera lo que dicen de las jerarquias?? no lo se.

El enano es para comerselo mimoson, besucon, en fin, lo que no se deja coger el suelo porque se pone nervioso y grita, y claro a mi eso mi enana no lo ha echo nunca y me lleve un susto de muerte. Pense que lo habia matado, nunca mas  nono nono nono Que susto por diosssssssssss.

Eso si, mi pobre Nanita no se como lo aguanta, el lo intenta por delante por detras, es de risa.
Mi problema es que el lomo de mi conejita esta muy rojo y con heriditas del enano que la monta, que me aconsejais?
Debo llevarla al veterinario que vea las heriditas? Es algo normal y no me preocupo?
No se que hacer, pero ella no se queja, y a veces no se mueve, raro  (animo) (animo) (animo)

Y luego me encuentro esto

Y la bomba:

Que me aconsejais.???

Beatriz
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2012, 06:30:05 »

Esa foto del final es una planta derribada?  meparto
Lo del lomo es normal, a Unut le pasaba. Yo vigilaría que no tenga heridas, el pelo ya le volverá a crecer. Si le ves algo raro en la piel, al vete.
Están para achucharlos a tope!  enamorado enamorado enamorado

Q
Socios

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2012, 08:19:59 »

Pues si rigodón te ha salido fiera y te tumba plantas y decoracion... pues será cuestión de quitar trastos del medio...  jeje jeje jeje
loliyas89
Socios

Si no amas a un animal, tu alma esta dormida.

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2012, 09:46:05 »

Estan para comerselos a besos a los dos,  Por lo de las plantas ¡¡¡ no te preocupes, tomatelo con calma, Yo personalmente he
     cambiado de sitio 3 veces el helecho, porque Buddy es un experto en meterse dentro y comerselo, el pobre ya esta pelao por
     un lado

Felicidades, por tu parejita.  enamorado enamorado

Buddy & Snown
sakimoto50
Gazapo neonato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2012, 10:10:05 »

jajajajjaj  yupiiii yupiiii yupiiii yupiiii

Tranquilas,  meparto meparto meparto meparto no se han cargado la planta, para nada.
Tenemos un arbolito fuera en el descansillo de la casa y tocaba podarlo. Como hasta la noche no podemos tirarlo a la basura lo metimos en casa , y mientras metiamos las ramas los enanos se lo pasaron bomba, venga a saltar, venga yhacer giros, party1 party1 party1.
Los 2 enanos se volvieron locos con tanto verde en casa, jajajaj meparto meparto meparto

Asi que decidimos dejarlos hasta el domingo disfrutando , de ahi la foto....................

Llevare a Nanita al vete mañana ya que le he visto unas heriditas esta mañana y creo que es de las uñitas de rigodon, pero la llevo por precaucion porque la tia se me ha vuelto sumisa al enano, jajajjaj village village village.

A que son guapos los dos, mis nenesssssssssssssssssss village village village village

Keiko
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 19, 2012, 12:04:06 »

Que guapos están!
Silfidita
Socios

Picara_x_men@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 22, 2012, 11:05:13 »

viva! viva! viva! viva! viva! viva!

No quepo en mi de alegríaaaaaaaaaaaaaaa  yupiiii yupiiii yupiiii yupiiii!!
Nanita y Rigodón están preciosos  enamorado enamorado enamorado, no te preocupes en una semanita o así se le bajaran las hormonas, mi enano se puso igual de pesado  tururu tururu tururu

Me alegra tantísimo que haya caído en las manos de unos papis que lo quieren tanto y tenga una compañera tan buenaaaaaa  vergunza vergunza vergunza vergunza
 party

Y resulta que tú Nanita y mi Minea (mi nena) se parecen mucho, pues tiene mucho caracter, pero después con el enano, que es la mitad, es super sumisa  meparto meparto meparto
Mil besitosssssssssssss  babas babas
sakimoto50
Gazapo neonato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: Julio 23, 2012, 01:03:54 »

Hola Mami Silfidita , muchos besos de Rigodonnnnnnnnnn enamorado enamorado enamorado enamorado

Pues a mi Nanita con Rigodon me ha salido sumisa sumisa, a veces la miro y digo esta no es la mia meparto meparto meparto meparto, porque suele ser tranqui pero con temperamento, viva! viva! viva! pero con Rigodon ha salido su fase super sumisaaaaaaaa meparto meparto meparto y es que el enano ahora solo intenta montarla por las noches  meparto meparto es su subidon hormonal  kemao kemao y la otra lo unico que hace es moverse o dejarse hacer............. Pero no hace nada mas. Se agacha y se prepara. kiss kiss

Sin embargo nosotros lo que hacemos (como 2 bobos ) es que cuando lo vemos que va para alla le ponemos la mano , le damos besitos y le decimos besitos besitos y tambien le damos besitos y lo tranquilizamos,  coscorron coscorron coscorron durante el dia funciona, le dices besitos y va corriendo a darle besitos a nanita., Pero cuando las hormonas le pinchan alla va, pero lo llevamos bien.

Tengo que decir que es muy mimoso, le gusta que le achuchen pero no que lo cojan (eso llevara tiempo) pero le encanta jugar y te busca y ademas es que es una bolita muy salada..

viva! viva! viva! Silfidita estamos super contentos con el enano y nos los llevamos ya de vacas, ire poniendo fotitos y te voy contando.

village village village village

luisa
Socios

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Julio 23, 2012, 06:37:17 »

ufffffffffff  vergunza vergunza , aun no habia puesto nada................ que guapo que esta, me alegro de que hagan buenas migas. y sobre todo eso mas fotosssssssssss  silba
Silfidita
Socios

Picara_x_men@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 20, 2012, 01:52:04 »

¿Qué tal los dos peques??

Mil besos  enamorado enamorado enamorado enamorado
Disidra
Socios

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 21, 2012, 09:47:49 »

viva! viva! viva! viva! viva!
eso ha sido amor a primera vista, que guayssss

chiquiconi
Gazapo neonato
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 30, 2012, 01:15:16 »

rezar ojalá que mis dos peques se lleven tan bien como los tuyos!

Que te vaya muy bien con tus dos peques!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Roedores