hola,
pues mirad ya os he hablado de Caprica, y de que yo no habia tenido ningun conejo antes, y me gustaria saber si es normal que siempre este gruñendo en cuando ve que voy a meter la mano en la jaula. porque la verdad la mimo, la cuido, y siempre que leo este foro, todos teneis unos conejitos mimosos y la mia parece gruñon de los siete enanitos.
y al verdad es que cuando esta conmigo fuera de la jaula es una mimosa, bueno le gusta venir a decirme cositas cuando no le hago caso, y en cuanto le hago caso sale por patas.
y no se si es porque en la anterior casa la trataban mal ademas de no sacarla nunca de la jaula durante mas de un año y medio. o si es sencillamente su caracter y a mi me toca el ajo y agua.
en fin, yo de todas formas en cuanto vengo a casa la saco de la jaula le doy mimitos, y si es de noche y no voy a sacarla me quedo un ratito con ella, por la mañana es a la primera a la que le doy los buenos dias, y por la noche igual, mi novio esta incluso un poco mosca.

pero en fin, era eso pedir consejo porque seguro que vosotras sabreis mucho mas estas mascotas que yo.
gracias