Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Luces led con sensor de movimiento, 3€!!!  (Leído 1303 veces)
Cupra
Conejo adolescente
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Enero 02, 2012, 04:47:47 »

A mi personalmente me resultan de lo más práctico para la caseta de Gizmo. Así cuando entra por la noche a comer heno, no lo hace a oscuras.

Como alguna vez me habeis preguntado dónde lo he comprado, os aviso que ahora mismo lo tienen en LIDL Discount de Nassica por 3€, con las 3 pilas AAA incluidas! Un chollazo.
Tiene interruptor y todo, así que me he comprado una para Gizmo, y allí he dejado otra que quedaba (había solo 2, pero juraría que la chica de la caja me ha dicho que tienen que poner mas. Aun así, si le interesa a alguien que vaya rapidamente, no sea que no vayan a reponer).

Os dejo aquí las fotos que he puesto en el post-brico de la casita de Gizmo:

Cita de: Cupra
Le he cambiado a Gizmo la luz de la caseta por otra que he encontrado esta mañana muy barata, y que tiene interruptor. Así puedo apagarla mientras limpio, y no gasto pila a lo tonto.

Me ha costado 3€ en el LIDL Discount de Nassica. Viene con las pilas y todo (3 pilas AAA) así que ha sido un chollo!

Aquí podeis ver el interruptor. Se puede apagar, tener permanentemente encendida, o funcionar con el sensor de movimiento:

Se pone la parte fija en el techo de la caseta:

Y ya está!:

Y así se ve la cosa cuando funciona:

luisa
Socios

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2012, 05:27:16 »

Yo las tengo para el interior de los armarios, y van de fabula  village
Surina
Conejo adolescente

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2012, 12:32:23 »

Que bueno!! Voy a ver si las hay todavía. Está yendo por la de andalucía verdad?
Cupra
Conejo adolescente

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2012, 01:27:53 »

Que bueno!! Voy a ver si las hay todavía. Está yendo por la de andalucía verdad?

Está en la confluencia de la carretera de Andalucia con la M50.
Cuando yo la compré solo quedaba una, así que a estas alturas si no han traido mas no creo que quede nada.
Ahora bien, siempre puedes echar un vistazo para otras cosas, como los tuneles de gato, a mi me costó allí 8€ (que ya está barato) y hace poco los pusieron a 3€!!!

rony
Socios

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2012, 02:15:39 »

Yo es k lo las luces lo veo muy chulo pero no necesario.. A los cones mas bien les gusta estar a oscuras.. Ellos en libertad no tienen luz en las madrigueras y x ejemplo las mias almenos siempre buscan las zonas mas oscuras  wink
Surina
Conejo adolescente

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2012, 02:26:48 »

Muchas gracias!! Bueno, aún tengo pendiente ir a ikea a hacerles la casita-caja  cheesy   .
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Roedores