Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Index
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Asociación Protectora del Conejo (APC)
>
General
>
General
(Moderadores:
Lowes
,
Moyita
,
Marta
) >
Operacion ¿triunfo?
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Operacion ¿triunfo? (Leído 1485 veces)
gabber
Conejo adolescente
Conejo ansiaaao!
Operacion ¿triunfo?
«
en:
Junio 01, 2008, 10:03:54 »
Pues eso que pongo lo de triunfo entre parentesis porque excepto a 3 no le veo nada de futuro a ninguno mas, e incluso a esos 3 no les veo mas halla de un par de albums. Vosotros lo veis?
Yo como e dicho no me entusiasman como cantan, pero solo por el Risto ya vale la pena (verdad Laura?) ;D, los pone a parir y los baja del burro bien rapido ejejeje.
Pues eso, alguien mas ve este programa basura? Quien son vuestros favoritos?
TIRURIRURIRO TIRURIRURIRO!!!!!!
Marta
Moderador
Re: Operacion ¿triunfo?
«
Respuesta #1 en:
Junio 01, 2008, 10:08:49 »
coincidió que la primera gala estaba en casa de los suegros y lo tenían puesto y muchos daban miedito de los gallos que daban.. excepto uno de color y alguno más..pero en general...mejor cambiar de canal
noyjo
Socios
CANTANDO A MIS 4 ENANAS
«
Respuesta #2 en:
Junio 01, 2008, 10:10:25 »
PUes yo no lo veo. Lo ponen los martes? es q. si es es día ceo House, q., me gusta más. ;)
Beita
Conejo adulto
«
Respuesta #3 en:
Junio 01, 2008, 10:15:07 »
Yo tampoco la veo, y la verdad es q no me gustan ese tipo de programas,jeje
Lo que me ha echo gracia es que te guste Gabber,es el primer chico que conozco que le gustan esas cosas :o,jeje
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer
noyjo
Socios
CANTANDO A MIS 4 ENANAS
«
Respuesta #4 en:
Junio 01, 2008, 10:18:03 »
Cita de: Beita en Junio 01, 2008, 10:15:07
Lo que me ha echo gracia es que te guste Gabber,es el primer chico que conozco que le gustan esas cosas :o,jeje
Algunos de lso novios y maridos de mis compis de trab ajo lo ven y hasta uno de mis jefes con su mujer q. es soprano
aimi
Conejo adulto
«
Respuesta #5 en:
Junio 01, 2008, 10:18:43 »
Pues yo lo sigo :-\ es q me mola risto,de los cantantes el chipper es uno d los q mejor cantan,pero le falta aprender mejor el castellano,pero todo a su tiempo.....anabel tampoco lo hace mal.....la q no me gusta nada es sandra,pero por lo estupida q parece ::) es q me rio un rato con las payasadas q hacen y para ver cosas malas hay todos los dias. ;)
gabber
Conejo adolescente
Conejo ansiaaao!
«
Respuesta #6 en:
Junio 01, 2008, 10:19:31 »
Joer, aun no te as dado cuenta de que soy un friki, frikazo a mas no poder jeejejeje
Eso si, me gusta por los mamoneos que se traen y como ya e dicho por las perlas que suelta el Risto, 8)
Beita
Conejo adulto
«
Respuesta #7 en:
Junio 01, 2008, 10:22:09 »
Cita de: gabber en Junio 01, 2008, 10:19:31
Joer, aun no te as dado cuenta de que soy un friki, frikazo a mas no poder jeejejeje
Eso si, me gusta por los mamoneos que se traen y como ya e dicho por las perlas que suelta el Risto, 8)
jajaja :D :D :D
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer
Fitipaldina
Conejo adulto
«
Respuesta #8 en:
Junio 01, 2008, 10:22:36 »
¡Yo sí lo veo! Pero me gusta más "Los hombres de Paco" y voy alternando. Cuando termina la serie, coincide en que Risto está haciendo valoraciones y me quedo un rato. Es el único momento que me gusta, porque creo que los de este año cantan un poco mal (no creo que vaya a prosperar ninguno). No transmiten, no me llega su mensaje... A excepción de Chipper (no sé si escribe así...), que me gusta mucho. Tiene una voz con muchas posibilidades. ¡Ah! Y Risto... Risto me encanta. A veces se pasa un poco de la línia, pero siempre hay un poco de razón en lo que dice.
gabber
Conejo adolescente
Conejo ansiaaao!
«
Respuesta #9 en:
Junio 01, 2008, 10:27:49 »
Esque el sr. Chipper es el que mejor canta con diferencia, y es el unico que no es Español,manda huevos jejejeje.
A mi tambien me gustan algo Manu y Virginia, pero esta ultima como dice Risto cada dia va a peor, OT la esta destrozando, a causa tambien de los gili.... de sus compañeros.
Por cierto. una de las primeras que explusaron, Tania G., es de sta coloma!! y no solo eso, sino que iba a mi colegio en la Egb, un curso inferior por eso. Me hizo gracia verla, aunque cantar, canta que da pena la pobre.
aimi
Conejo adulto
«
Respuesta #10 en:
Junio 01, 2008, 10:31:18 »
anda!!!! es q no tenia muxa voz la verdad!!! pero la otra tania S tiene voz pero estilo,estilo,como q no muxo,es muy marimacho y mira q yo lo soy pero ella me gana!!!! ::) ;D
Moyita
Moderador
Coti
«
Respuesta #11 en:
Junio 02, 2008, 09:22:41 »
Yo también lo veo... además como tengo el 24 horas... pues hay es donde mas me entero y puedo ver las galas enteras, porque lo martes por la noche yo me quedo frita… y no precisamente por lo bien que cantan algunos ;D
A mi me gusta Virginia, me gustaba también mucho Reke.
Creo que debe de ganar Chiper o Virgi.
Yo me enganche por culpa de Alfonso ;D
Lowes
Moderador
«
Respuesta #12 en:
Junio 02, 2008, 04:39:29 »
Todos los que cantan ahi tienen el mismo registro musical que 50 gatos agonizando...
Y es triste que un programa de talentos se tenga que mantener en antena porque a la gente le mola que un tio se ponga a decirles que son unos niñatos consentidos. Pa eso ya tengo a mi madre... ::)
Ademas, me da mucha rabia, que a raiz de este programa, de repente todo el mundo sepa como tiene que entonar alguien y tb sepan solfeo... >:(
Es como si hicieran de repente un programa sobre conejos, y de repente todo el mundo creyera ser la maxima eminencia en conejos, y encima que lo que digan, este mal... ::)
YO SOY PROCONE! UNETE!!
Sermar_Lluna
Socios
«
Respuesta #13 en:
Junio 02, 2008, 05:24:46 »
pues a mi solo me gusta manu manu y manu! y porque echaron a ruben.. que injusto ::).
anda anda! que ya sabemos porque te gusta virginia... jejejeje porque a mi no me gusta como canta, esque no tiene cambios de tono.. y siempre canta con la misma expresividad nula en la cara, almenos para mi.
y se te ha olvidado gabber, que tambien tania estubo saliendo con un amigo nuestro ejjeej, aunque yo no la llegue a conocer, justo cuando dejo a mi amigo yo conoci a este
gabber
Conejo adolescente
Conejo ansiaaao!
«
Respuesta #14 en:
Junio 02, 2008, 06:22:24 »
Cita de: Sermar_Lluna en Junio 02, 2008, 05:24:46
pues a mi solo me gusta manu manu y manu! y porque echaron a ruben.. que injusto ::).
anda anda! que ya sabemos porque te gusta virginia... jejejeje porque a mi no me gusta como canta, esque no tiene cambios de tono.. y siempre canta con la misma expresividad nula en la cara, almenos para mi.
y se te ha olvidado gabber, que tambien tania estubo saliendo con un amigo nuestro ejjeej, aunque yo no la llegue a conocer, justo cuando dejo a mi amigo yo conoci a este
Ami me gusta Virginia por el mismo motivo que a ti te gustaba Ruben ;D, el tuyo fue de los primeros en salir y la mia ahi esta aguantando carros y carretas ejejeje.
Lo de que salio con un amigo no lo e dicho porque yo a ese no lo considero amigo, como mucho conocido, o tu si?
Páginas: [
1
]
2
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------