Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PELUSO......Adoptado!!  (Leído 7238 veces)
flordeazar
Gazapo
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 04, 2011, 04:49:10 »

Fray Y Peluso

Uploaded with ImageShack.us

Cogiendo energiaaaaa

Y comienza el partidooooooo

lupi_chicho
Socios

Nuria

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 04, 2011, 06:20:41 »

oohhhh, que chula lafoto del partido  jeje

Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales XD

Lupi - Chicho - Teo, soy todos un pedacito de mi.
Chicho el primero en marchar, mi angel de la guarda me espera en el cielito. Cuanto te quiero cariño...
enanOtii
Gazapo
**

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 04, 2011, 06:38:51 »

jajajaja si si la del partido es buenísima, pero yo me quedo con la primera que salen preciosooos ^^ que ojazos tiene el peque!

ainhoa
Moderador

Blues y Pumuki

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 04, 2011, 07:14:12 »

Me encantan las fotos , se les ve bien juntitos, cuenta, cuenta, que tal va todo???
flordeazar
Gazapo
**

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 06, 2011, 02:47:52 »

Pues mira Ainhoa todo va muy bien, como tantas veces he dicho, Pelu es superbueno, sociable, sinvergonzón, se deja coger, aunque a veces tambien huye, pero el tio se sube encima de mi cuando estoy tumbada en el sofa, cuando le digo vamos, para que salga de alguna habitacion,lo entiende, o por lo menos eso creo porque me hace caso. Le encanta meterse detras del mueble de la tele, claro, hay tantos cables que roer!! le riño, se sale, ve que me vuelvo a sentar, se vuelve a meter, se burla de mi, como le da la gana. Cuando voy a la cocina, se viene detras de mi por si cae algo.....jejeje, mas rico que es!! Eso si, cuando esta cansadito, sin decir nada desaparece y se viene a su habitacion a dormirse en su camita. Como ahora, que hace 5 minutitos me he venido a estudiar a su habitacion y ahi estaba el dormidito, ahora se esta lavando. Bueno, nos tiene embobaos perdios!!
Lina
Socios

Chewie

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 06, 2011, 03:04:05 »

¡Pero qué cosa más guapa!! Es un bellezón!  babas babas enamorado enamorado
Besos.
Lina
Socios

Chewie

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 07, 2011, 09:33:27 »

Hola!
Una pregun, ¿cómo lleva Peluso el que lo peinen? Porque a su hermanito Chewie lo peino sin problema por el lomo, bueno, se pone en plan bolita pero se deja, pero a la que quiero peinarle por debajo me dice que nanai de la China  nono, así que insistiendo y a base de irse retorciendo el cabezón pues algo consigo, bueno, a parte de que se enfade claro... Me preguntaba si a su hermanito Peluso le pasa igual, pues igual no los peinaban (por eso estarían como estaban de nudos...) y no están acostumbrados... mmm
Besos!
flordeazar
Gazapo
**

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 14, 2011, 06:30:03 »

Hola Lina, no me habia dado cuenta que me habias escrito, y mira que todos los dias entro en el foro para ver novedades. Pues Pelu con lo del peinado segun le de, suele ser bueno y dejarse peinar sin problemas, pero tambien es verdad que cuando se cansa se va y me deja con el peine en la mano :) 

Con el, estoy descubriendo lo listos y maravillosos que son los conejos, lo cual desconocia, son tantas veces ya, los calificativos que he resaltado de Pelu, pero es que es, de verdad, una joya, maravilloso. El jueves nos vamos de viaje al pueblo, a ver que tal se le da el viaje, voy yo y mis 3 hijos (Pelu, Fray y Pancho) conocera a mi niña, mi Duna, pero la verdad que mi perra es buena, buena, buena, y le encanta los animales, nunca los ha atacado, y les llama mucho la curiosidad, pero estoy viendo que como Pelu es mas activo y no para, la que se va a asustar es Duna. Mi madre esta deseando conocerle, es una amante de los animales como yo.

Ahhh y en cuanto a lo de los testiculines, los tiene, si, dos y rositas jaajajjajajaj jeje 

Besos.
Lina
Socios

Chewie

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Junio 14, 2011, 07:06:41 »

No te preocupes, vi algún comentario tuyo del peinado en otro post (yo también me hago algo de lío con tantos mensajes...). Yo lo intento acostumbrar con el peine aunque se resista, que ya le va creciendo y si no lo hago cada día tragaría más pelo y corto no es... Así que entre el peine y el antibiótico (suerte que hoy fue la última dosis) está un poco de morros conmigo...

Me alegro que esteis tan bien, seguro que lo pasareis genial en el pueblo, nosotros con Chewie no hemos tenido problema para llevarle en coche con el trasportín (incluso en Metro para ir al vete), por lo menos un par de horas las aguanta bien, no hace ni un congui ni pis, debe ser la emoción  jeje

Que lo paseis bien!

Besos.
flordeazar
Gazapo
**

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Junio 14, 2011, 07:14:43 »

Oye Lina, tu le das malta?? le compre un tubito, pero no le hace mucha gracia, en el vete me dijeron que se la de con una jeringa, no lo he intentado aun la verdad.
Lina
Socios

Chewie

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Junio 14, 2011, 08:59:05 »

Sí que le doy malta cada 3 ó 4 días, al principio me dijo que me la tomase yo jeje, y aquí en el foro me dijeron que se la untase en la pata (la medida de un garbanzo más o menos) y la verdad es que me ha ido genial, las ansias por limpiarse les pueden más que el asco que le tienen, ahora bien, como huela que me acerco con ella huye... tengo que hacerlo rápido antes de que la detecte...
Por otro lado se ve que la malta evita las bolas de pelo, pero como ya tenga una entonces puede hacer una pasta con la malta y el atasco es peor... Así que creo que cuando acabe la malta me pasaré a hodernal que por aquí en el foro dicen que es un aceite para bebés que venden en la farmacia y va muy bien. La dosis es 1ml cada 12h (sin miedo, que es inocuo) cuando están de muda y un par de veces por semana el resto del año. Yo lo probaré.
enanOtii
Gazapo
**

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Junio 14, 2011, 09:07:04 »

¿Cada día hay se puede dar hodernal? ¿y tiene el mismo efecto que la piña que no hace bolas?

Lina
Socios

Chewie

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Junio 15, 2011, 12:47:27 »

Sí, el hodernal se puede dar hasta 3 veces al día en época de muda pues es inocuo. Dicen que con él hacen unos conguis increíbles jeje.
Cuando hacen conguis con pelo, cacas encadenadas, se les tiene que dar hodernal aparte de malta o piña. Así no te arriesgas a que se les acumule el pelo en el estómago.
Elizhaj
Socios

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Junio 15, 2011, 07:23:23 »

¿Cada día hay se puede dar hodernal? ¿y tiene el mismo efecto que la piña que no hace bolas?

Sí, yo le doy hodernal 2 veces al día. Por lo que me comentó el vete, no esta del todo demostrado que la piña  sea eficaz para las bolas de pelo, aunque daño tampoco le va hacer... pero sin pasarse que no deja de ser fruta.

lourdese
Socios

Simba y Mitxy

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Junio 15, 2011, 08:46:49 »

CUANTO LE DAIS DE HODERNAL?
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Roedores